Re: pg_dump

From: Joan Manuel Ventura <joan_mvf(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pg_dump
Date: 2005-02-09 03:56:29
Lists: pgsql-es-ayuda

> Leonel Nunez dice:
>
> encriptalo
>
> en linux usa gpg

pero segun tengo entendido hay que configurar el gpg,
es muy buena la idea de encryptar, necesito algo asi o
ke lo comprima, que yo le mande la clave que yo
quiera, y con esa clave lo encrypte o lo comprima, y
viceversa, sin tener que guardar la clave en un
archivo de configuracion como tengo entendido hace el gpg.