Re: Instalación de la Versión 8.0.1 para Linux

From: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalación de la Versión 8.0.1 para Linux
Date: 2005-02-08 06:51:07
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Guillermo Garcia
<ggarcia(at)chiclayo(dot)abaco-corp(dot)edu(dot)pe> escribió:
> He bajado la ver. 8.0.1 para Redhat (ver. para
> compilarla). Lo que necesito es algun link donde me
> pueda conseguir una guia para la instalación de esta
> versión, o alguna sugerencia de aquellos que ya
> instalaron y estan trabajando en producción.

Bueno no estoy trabajando en produccion con
PostgreSQL, pero me parece que lo primero que deberias
hacer es leer el archivo INSTALL que viene en el
directorio inicial de los fuentes de postgres.

Lo segundo seria ejecutar
./configure --help
y ver que opciones necesitas.

en resumido:
./configure --prefix=/ruta/para/instalar/postgresql
make
su - root
make install

atentamente,