Re: Version 8 para Linux?

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: lnunez(at)enelserver(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Version 8 para Linux?
Date: 2005-02-04 19:59:29
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Feb 04, 2005 at 07:39:15PM +0000, Edwin Quijada wrote:

> No cojas lucha, baja los fuentes y compila que son 3 comandos.

Una ventaja de usar el sistema de empaquetamiento propio de la
distribucion es que maneja dependencias automaticamente. Asi, si luego
actualizas por ej. readline o cualquier otra biblioteca de la que
Postgres dependa, no vas a quedar en un estado en que nada funciona.
Te va a avisar antes, y vas a tener oportunidad de actualizar ambas
cosas simultaneamente.

Si yo estuviera en esa situacion lo que haria seria tomar el SRPM
(.src.rpm) y reconstruirlo con el nuevo fuente de Postgres. O el deb,
etc. Asi quedan registradas con las dependendencias que mi sistema
tiene, y la version de Postgres que a mi me interesa tener.

Y una voz del caos me habló y me dijo
"Sonríe y sé feliz, podría ser peor".
Y sonreí. Y fui feliz.
Y fue peor.