Re: Version 8 para Linux?

From: Cesar Villanueva <dandelion(at)cantv(dot)net>
To: "Guillermo Garcia" <ggarcia(at)chiclayo(dot)abaco-corp(dot)edu(dot)pe>
Cc: "'pgsql-es postgresql'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Version 8 para Linux?
Date: 2005-02-04 18:45:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

El código es el mismo. Según donde compiles
tendrás tu versión. Yo compillé en SuSE Linux 9.2,
en una Athlon 1800+ y demoró menos de 15 minutos.

Ahora si lo que quieres decir por "existe" es un rpm o deb para instalar
directamente ese es otro cantar (ignoro la respuesta)

El Vie 04 Feb 2005 14:22, Guillermo Garcia escribió:
> Sinceramente no me ha quedado claro si existe la version 8.x.x.x para
> Para windows si se que existe, pero para linux??????????????
> Yo tengo instalada la version 7.4.3 para linux.

Vas a tener que hacer un pgdump para poder trasladar tus
BDs.

Revisa el CHANGELOG que viene con las fuentes.

--
Cesar Villanueva