Pregunta de versiones

From: "Leonardo Amezquita" <leonardo(dot)amezquita(at)ubiquando(dot)com(dot)co>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Pregunta de versiones
Date: 2005-01-19 17:13:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias lista

Me gustaria saber por que razon en Postgres 7.4.6 no me aparece el tipo de
dato serial mientras que en las version 7.3.4 si puedo trabajar este tipo de
dato o es posible que tenga algun problema mi herramienta de administracion la
cual es phpPgAdmin 3.5.1 en ambas versiones

Espero puedan Ayudarme

Leonardo Amezquita
Tecnico de Operaciones
Ubiquando Ltda