Re: Codificacion en postgres bajo windows

From: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Codificacion en postgres bajo windows
Date: 2005-01-18 22:14:32
Lists: pgsql-es-ayuda

--- ALEXIS MORENO <alsega(at)linuxmail(dot)org> escribió:
> gracias jaime:
>
> con unicode hemos tenido problemas

como ya te dije yo uso LATIN9, mal haria en hablar de
UNICODE

> pero ademas tambien el comportamiento de la base de
> datos bajo windows nos ha dado algunos
> inconvenientes que no
> estoy seguro sean directamente del sistema de base
> de datos o de la aplicacion (esta hecha en visual
> basic 6.0).

Que tipo de inconvenientes? podrias ser mas
especifico?

> que me puede decir acerca del comportamiento estable
> de postgres 8.0 bajo windows y que otros
> inconvenintes podria presentar, la verdad me
> gustaria si sabe para que me aconseje, ya que hemos
> utilizado postgres bajo linux y este nos ha
> funcionado muy bien.

En windows lo he usado muy poco, solo en las noches
para terminar el trabajo que me da pereza en la
oficina. muevo constantemente la base de la oficina
(linux) a mi casa (win). en ese pequeño espacio de
tiempo solo tuve problemas con la beta2 pero se
soluciono en la beta3 antes de que pudiera quejarme.

atentamente,
Jaime Casanova