Re: información residual

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Juan Pablo Espino <jp(dot)espino(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: información residual
Date: 2005-01-14 21:19:34
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Jan 14, 2005 at 03:09:00PM -0500, Juan Pablo Espino wrote:

Hola,

> ¿Como maneja postgres la información que uno haya eliminado, es decir
> es posible recuperar los datos de una tabla despues de un drop por
> ejemplo?, hace postgres algun tipo de "wiping" con la información que
> uno borra¿?, si alguien sabe como se da esto o si me sugiere algun
> articulo estare muy agredecido, hasta luego

En el caso de tablas eliminadas, los archivos son borrados y no hay
forma de recuperarlos. A menos que te sientas tentado a jugar a nivel
de sistema de archivos para recuperarlos, claro.

En general es buena idea tener backups por si pasan cosas inesperadas ...

"In Europe they call me Niklaus Wirth; in the US they call me Nickel's worth.
That's because in Europe they call me by name, and in the US by value!"