Re: Para quien me pueda ayudar...

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Juanky Moral <juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com>
Cc: Esteban Osorio <eosorio(at)economia(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Para quien me pueda ayudar...
Date: 2005-01-13 18:25:10
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Jan 13, 2005 at 05:42:14PM +0100, Juanky Moral wrote:
> [...]

Ese segmento de codigo es harto feo en mi opinion. Yo partiria por
convertir todo esto

en

while ($array = pg_fetch_array(...)) {
printf('<option value="%d">%s</option>',
$row['codigo'], $row['desc']);
}

Esa costumbre de usar pg_numrows y una variable de iteracion siempre la
he encontrado algo "brain damaged". Y creo que los subindices del array
deben ser strings, no variables.

Si realmente es un problema de PHP por favor haznoslo saber, para
agregarlo a mi lista de razones por las cuales PHP no deberia usarse.
En cualquier caso, deberias estar usando templates (plantillas/
patrones), no HTML metido en medio del codigo.

One man's impedance mismatch is another man's layer of abstraction.
(Lincoln Yeoh)