problemas con las llaves primarias y foraneas

From: jonathan sepulveda <jonathanspb(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: problemas con las llaves primarias y foraneas
Date: 2005-01-13 12:29:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista,

tengo un pequeño problema, resulta que tengo
una tabla que tiene dos campos, tal como el ejemplo.

CREATE TABLE q
(
t_doc char(2) NOT NULL,
n_interno char(3) NOT NULL,
CONSTRAINT q_pkey PRIMARY KEY (t_doc, n_interno)
)

los dos campos son primary key, y cree otra tabla que
contiene solo el campo t_doc.

CREATE TABLE q
(
t_doc char(2),
CONSTRAINT q1_t_doc_fkey FOREIGN KEY (t_doc)
REFERENCES q (t_doc) ON UPDATE RESTRICT ON DELETE
RESTRICT)
}

pero me da error, y me dice que la primera tabla tiene
mas de una primary key y que no puedo crear la segunda
tabla, o mejor dicho la llave foranea.

salu2
Jonathan.