Ayuda con pg_restore

From: Matilde López <matulopezdiaz(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda con pg_restore
Date: 2005-01-05 14:06:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Queria agradecer a todos los que me ayudaron porque lo
pude resolver.

Les paso los pasos que hice para poder realizarlo.

PROBLEMA:
Quiero restaurar en una base de datos de desarrollo
una determinada tabla de un archivo de respaldo (el
archivo de respaldo es de la Base de Datos de
produccion que el owner es un usuario distinto al
postgres) de una base de datos determinada. Por lo que
vi en la ayuda del postgres y en linux con el man
pg_restore le tengo q poner -t y el nombre de la tabla
pero como lo puse yo me da error.
Yo puse lo siguiente: pg_restore -v nom_BD -t
nom_tabla nom_arch_respaldo
El error q me da es el siguiente: pg_restore:
[archiver] could not open input file: No such file or
directory

SOLUCION:
1. Crear el usuario owner de la BD de producción en
desarrollo.
2. Dejar vacía la tabla que quiero restaurar (borrarle
todos los datos)
3. Poner la siguiente sentencia:
pg_restore -v -a -t nom_tabla -d nom_BD
nom_arch_respaldo

-v: (verbose) es para que me vaya mostrando paso a
paso lo que hace
-a: es para que solo restaure los datos de la tabla y
no la estructura.

Gracias a los que me ayudaron y espero que les sea
útil

Saludos
Matilde

=====