Re: Ayuda con pg_restore

From: Matilde López <matulopezdiaz(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: mautuc(at)yahoo(dot)com(dot)ar
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con pg_restore
Date: 2005-01-04 16:46:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Mauricio

Es verdad ahora me acurdo yo tb de que hablamos por
GeneXus.

Tengo otra consulta porque me sigue sin funcionar.
Ahora el mensaje de error q me sale es el siguiente:
pg_restore: [archiver (db)] could not reconnect to
database: FATAL: user "comboleta" does not exist

Sera porque yo estoy queriendo restaurar una tabla en
mi BD de desarrollo y el archivo de respaldo que tengo
es de la BD de producción y la BD de produccion tiene
un usuario (distinto de postgres) que es el owner de
la BD y los servidores tienen distinta versión de
postgres?? Se me ocurre eso ahora sino no tengo ni
idea q puede ser.

Gracias y saludos
Matilde

=====