Re: Ayuda con pg_restore

From: Mauricio Ferrari <mautuc(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Juanky Moral <juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com>, matulopezdiaz(at)yahoo(dot)com(dot)ar
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con pg_restore
Date: 2005-01-04 13:13:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Matilde cuando yo use pg_restore, la ayuda dice que si
queres hacer una recuperacion selectiva (elegir una
tabla del monton) tenes que crear un archivo de lista.
Yo use esto asi :

#respaldo binario completo.
pg_dump -Ft CS >/temp/CS.tar

#creo el archivo de lista
pg_restore -l /temp/CS.tar > cs.file

#recupero todo
pg_restore -d CS2 /temp/CS.tar

# recupero lo de la lista
pg_restore -L /var/lib/pgsql/cs.file /temp/CS.tar

#recupero una tabla del backup en la Base CS2
pg_restore -d CS2 -t asestado /temp/CS2.tar

Fijate si te sirve, saludos.

PD: Vos estas en la lista de S.I en yahoo?