Ayuda con pg_restore

From: Matilde López <matulopezdiaz(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda con pg_restore
Date: 2005-01-03 18:38:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola para todos

Tengo un problema cuando quiero restaurar de un
archivo de respaldo total de una base de datos una
determinada tabla. Por lo que vi en la ayuda del
postgres y en linux con el man pg_restore le tengo q
poner -t y el nombre de la tabla pero como lo puse yo
me da error.

Yo puse lo siguiente:
pg_restore -v nom_BD -t nom_tabla nom_arch_respaldo

El error q me da es el siguiente:
pg_restore: [archiver] could not open input file:
No such file or directory

Me fije q fueran los permisos pero no creo porque
probe que el owner fuera root y me da el mismo error y
también probe que el owner fuera postgres y me da el
mismo error.

Desde ya muchas gracias y espero que alguien me pueda
ayudar.

Saludos
Matilde

=====