Re: esquemas

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Ronald Correa Macias <ronalito_cm(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: esquemas
Date: 2004-12-02 14:12:05
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Dec 02, 2004 at 08:33:22AM -0400, Ronald Correa Macias wrote:

Hola,

> Hola gracias por la ayuda
>
> Si, ya lo probe y funciona, pero resulta que a mi jefe no le agrada (es
> informatico) y prefiere tener dos bases de datos distintas, escuche que
> existe una libreria o modulo llamado DBlink, no conozco bien, me gustaria
> que me ayudaran en su instalcion, configuracion etc.

En lugar de buscar soluciones a no-problemas (o, dicho de otra palabra,
desechar las soluciones propuestas porque "al jefe no le gusta"), quizas
seria mas sensato investigar el motivo por el cual se buscan esos
no-problemas y solucionar los verdaderos problemas (en este caso,
probablemente, el desconocimiento del jefe). IMVHO, el uso de dblink es
una no-solucion a un no-problema (*)

Yo personalmente me niego a perder el tiempo con este tema, si una
buena solucion ya fue propuesta. Si alguien mas quiere ayudarte, alla
el o ella ...

Va con la copia a la lista de rigor (cosa que deberias haber hecho tu
desde el principio).

(*) esto me suena como las no-naves y los no-globos de Dune ...

www.google.com: interfaz de línea de comando para la web.