Re: Problemas con la conexión

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: DIANA VERA <dianapol_2001(at)yahoo(dot)com>
Cc: Nahum Castro <pedro1_72(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con la conexión
Date: 2004-12-01 13:58:09
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Dec 01, 2004 at 05:38:46AM -0800, DIANA VERA wrote:
> Hola, verifiqu? lo q me dijiste, y efectivamente no me est? corriendo
> postgres, sin embargo cuando trato de ejecutarlo manualmente me sale
> que: "El servicio PostgreSQL Database Server 8.0.0-beta4 se inici? en
> Equipo Local y despu?s se detuvo. Algunos servicios se detienen si no
> tienen nada q hacer", y no me corre el servicio para nada.

Hmm ... Verifica el EventLog, puede que ahi aparezca documentada la
razon por la cual se detuvo (si no está, activa el uso del eventlog en
postgresql.conf e intenta nuevamente).

(Una de las razones tipicas creo que es el famoso postmaster.pid,
archivo que tendrias que borrar ...)

"Vivir y dejar de vivir son soluciones imaginarias.
La existencia está en otra parte" (Andre Breton)