varias presentaciones en linea

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: varias presentaciones en linea
Date: 2004-11-13 23:53:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

He puesto en linea las transparencias de algunas charlas y "mini-charlas".
No estoy seguro si sirven de algo por si solas, pero quizas alguien esta
interesado en mirarlas. Son bastante basicas y los ejemplos a veces son
bastante naive, pero creo que entregan el mensaje.

Los comentarios son bienvenidos ...

http://alvherre.atentus.cl

"Uno puede defenderse de los ataques; contra los elogios se esta indefenso"