Correcta instalacion de Postfix con soporte para Postgresql

From: HeedCom <heedcomperu(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Correcta instalacion de Postfix con soporte para Postgresql
Date: 2004-11-13 03:34:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos.
Tengo FreeBSD 5.2.1, deseo instalar Postfix con
Postgresql, estuve guiandome con este manual:
http://www.postfix.org/PGSQL_README.html
al ejecutar make aparecen los siguientes errores :
"error: structure has no member named 'db'
¿Cual podria ser el problema?

y tambien intente con este otro manual :
http://www.linuxit.com.br/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=642
cuando llego a la seccion: Courier-IMAP
y al querer ejecutar :
make install-configure
me sale el mensaje de comando desconocido

¿cual manual me aconsejan seguir y como puedo
solucionar estos problemas?
Gracias

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es