Re: Informacion

From: Victor Manuel Cabañas García <vmcabanas(at)yahoo(dot)com>
To: Jorge Anibal Escobar <jorge_anibal(at)hotmail(dot)com>, postgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Informacion
Date: 2004-11-08 22:03:57
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Jorge Anibal Escobar <jorge_anibal(at)hotmail(dot)com>
escribió:
> que tal es el lengueaje Four'Js (4js) es gratis o
> tiene un costo,

Efectivamente tiene un costo, es lenguaje 4gl que se
ejecuta a nivel servidor por lo que el tiempo de
respuesta si se ve reducido, tiene entre otras
ventajas que puede comunicarse a diversas bases de
datos, puedes tener clientes de tipo X11, Windows,
Caracter, WEB etc...(utilizando el mismo codigo), pero
mejor visita su sitio para que te informes

www.4js.com

Los bloques de informacion que manda al cliente son
muy pequeños ya que el grueso de datos las administra
el servidor por lo que en el lado del cliente es muy
dinamica la interaccion

tengo