Re: Desincronizacion de la hora

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Omar Rosales <a19982705(at)pucp(dot)edu(dot)pe>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Desincronizacion de la hora
Date: 2004-10-06 19:51:58
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Oct 06, 2004 at 02:41:05PM +0000, Omar Rosales wrote:

Hola.

> Hola a los chicos de la lista, alguna vez les ha pasado que su Base de Datos
> postgre se desincronice su hora con la hora del Sistema operativo donde se
> encuentra su BD, porque esto fue lo que le paso a una aplicacion q tengo.

Postgres no lleva conteo del tiempo, siempre obtiene la hora desde el
sistema operativo. Creo que tu diagnostico es incorrecto.

A que te refieres con que "se desincroniza la hora"? Cuales son los
sintomas?

<Schwern> It does it in a really, really complicated way
<crab> why does it need to be complicated?
<Schwern> Because it's MakeMaker.