Re: Mi ser

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
Cc: eduardo cifuentes <dancifuentes(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Mi ser
Date: 2004-10-06 16:12:56
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Oct 06, 2004 at 09:05:03AM -0600, Leonel Nunez wrote:

> http://www.arrakis.es/~rprivas/Temas/PistaLo.jpg

:-D

> Dale una actualizada al kernel y una revisada al hardware
>
> los problemas de ese tipo generalmente es un kernel mal compilado o
> hardware fallando

Si; Postgres se ejecuta como proceso sin privilegios, por lo tanto es
imposible que cause un problema como este.j En todo caso en el kernel
panic no hay ninguna indicacion de que haya estado cerca de ejecutar
un proceso de Postgres cuando se cayo ...

Ademas veo que tu kernel es bastante antiguo ... alguna distribucion sin
actualizar?

Y una voz del caos me habló y me dijo
"Sonríe y sé feliz, podría ser peor".
Y sonreí. Y fui feliz.