Re: problema con pgaccess

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Yezid Alejandro Garcia Cabrejo <yezgar(at)softhome(dot)net>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema con pgaccess
Date: 2004-10-04 17:17:42
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sun, Oct 03, 2004 at 08:14:28PM -0500, Yezid Alejandro Garcia Cabrejo wrote:
> ke tal gente del foro como van las cosas???
> espero ke bien. yo aki con el siguiente problema, sucede ke cuando inicio el pgaccess aparece un error ke dice
>
> "OID NOT FOUND"
>
> ke es lo ke significa???

Significa que pgaccess esta buscando un campo OID que ya no existe
(quizas en algun catalogo de sistema?). Esto es un bug de pgaccess.

> como lo puedo arreglar???

Instala una version mas nueva de pgaccess, o bien, dado que el
desarrollo esta congelado, usa una herramienta que si se este
desarrollando, como pgAdmin III o II.

> trabajo postgres 7.2 bajo mandrake 9...

Todo obsoleto. Mandrake 9.1 ya no esta soportado!!! Actualiza.

"La conclusión que podemos sacar de esos estudios es que
no podemos sacar ninguna conclusión de ellos" (Tanenbaum)