Desempeo PostgreSQL

From: pablo rodriguez <pablor65(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Desempeo PostgreSQL
Date: 2004-09-03 20:51:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas Tardes, Mi nombre es Pablo Rodriguez, soy Ingeniero de sistemas y realizo labores de consultoria . En este momento estamos analizando la posibilidad de armar un sistema de consulta con alto volumen de registros. Quiero saber si PostgreSQL es eficiente y permite que en sus tablas se carguen mas de 50 millones de registros.
Como es el desempeo de accesibilidad con un volumen como estos,
Cuales son las restricciones (si existen) .

Les agradezco su informacion al respecto

cordialmente

Pablo Emilio Rodriguez S
Ingeniero Consultor
Bogota - Colombia