Re: Fw: ssl conexiones

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: "Pablo E(dot) Siciliano" <psiciliano(at)puentenet(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fw: ssl conexiones
Date: 2004-09-03 15:07:44
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Sep 03, 2004 at 12:05:34PM -0300, Pablo E. Siciliano wrote:
> Es un buen dato el que acabás de dar. ¿Hay criterios prácticos para ver a
> priori que es mucho, o es solo cuestión de probar y medirlo?

Supongo que hay, pero no los conozco. A priori se me ocurre que
cualquier aplicacion de la que uno no piense inmediatamente que es un
monstruo de uso de red quedaria dentro de la categoria "no es mucho".
Pero es mejor medir que creerle al primer pajaro que se te cruza en una
lista de correo ...

> From: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
>
> Si el trafico no es mucho, puedes usar compresion en un tunel SSH, y la
> velocidad podria aumentar. Va a usar (un poco) mas de CPU.

Maybe there's lots of data loss but the records of data loss are also lost.
(Lincoln Yeoh)