Re: ODBC y DBDesigner

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: JimAlexandr <Jimmy(dot)Ortiz(at)dhl(dot)com>
Cc: Patricio Bustos <pbustos_tr(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, Ricardo - Eureka! <ricardo(at)sinectis(dot)com(dot)ar>, psql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ODBC y DBDesigner
Date: 2004-08-18 07:57:41
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Aug 17, 2004 at 09:31:10AM -0600, JimAlexandr wrote:

> (1) cuando me conecto con PGAdmin III aparece en los mensajes del
> servidor lo siguiente:
> FATAL: unsupported frontend protocol
> este mensaje es invisible en el cliente y se conecta
> veo mis base de datos y puedo manipularlas sin ningun problema y
> se refleja todo en la bd

No hay drama con esto. Trata de conectarse usando el protocolo 3, no
puede, y luego se conecta usando el protocolo 2.

> (2) cuando me conecto con DB Designer aparece en los mensajes del
> servidor lo siguiente:
> ERROR: 'ksqo' no es una opcion valida
> y me permite hacer querys y manipular la data pero con sentecias sql

DBDesigner esta tratando de usar una version primitiva de Postgres y no
se da cuenta. La opcion ksqo se elimino hace tiempo.

> (3) cuando me conecto con DB Designer para hacer Reingenieria aparece
> en los mensajes del servidor lo siguiente:
> ERROR: 'ksqo' no es una opcion valida
> LOG : pg_recvbuf EOF no esperada en la conexion
> ERROR: 'ksqo' no es una opcion valida
> ERROR: Unable to identify an operator '=' for types 'cstring'and
> 'cstring'
> You will have to retype query using an explicit cast

Idem que el anterior, solo que peor.

Consigue que alguien arregle DBDesigner ...

We take risks not to escape from life, but to prevent life escaping from us.