Re: Ayuda Urgente

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
Cc: Mauricio Cisneros Aguilar <mcisne(at)ife(dot)org(dot)mx>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda Urgente
Date: 2004-08-07 18:28:38
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sat, Aug 07, 2004 at 09:00:03AM -0300, Martin Marques wrote:

> Alvaro, me parece, por lo que describe Mauricio, que ArchiveLog se
> asemeja mas a WAL que a PITR. Al menos la descripcion de lo que el
> busca hace pensar que esta interesado en WAL.

Hmm ... a mi me parece lo contrario :-D (porque la descripcion que
hacen de PITR en -hackers es justo lo que dice Mauricio) Obviamente
para PITR necesitas WAL ...

Mauricio, revisa
http://developer.postgresql.org/docs/postgres/release.html
y lee las notas para la version 8.0.

"On the other flipper, one wrong move and we're Fatal Exceptions"
(T.U.X.: Term Unit X - http://www.thelinuxreview.com/TUX/)