Sorry, too many clients already

From: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Sorry, too many clients already
Date: 2004-08-06 13:13:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos, tengo una aplicación construida en Vb que accesa una base de datos vía ODBC a un servidor postgresql Versión 7.0.3, la base de datos va a ser accedida desde 20 estaciones simultáneamente, pero al momento de iniciar las pruebas solo se habían conectado alrededor de 7 u 8 estaciones y el servidor me envió el siguiente mensaje "Sorry, too many clients already", mi pregunta es como hago para configurar que un numero ilimitado de clientes accedan la base de datos. y que debo tener en cuenta al momento de construir la aplicación (actualmente desde el mismo programa un usuario puede abrir varias sesiones).

100mb gratis, Antivirus y Antispam
¡Tenelo ya!