Re: una pregunta tecnica

From: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>, Mario Soto <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
Cc: systemguards(at)yahoo(dot)com, listas_quijada(at)hotmail(dot)com, Tonny(dot)Cardenas(at)oidv(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: una pregunta tecnica
Date: 2004-07-03 21:54:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola todos,

Recuerdo haber visto esa version (la verdad ya me habia olvidado que existio), sin embargo estando tan cerca del lanzamiento de la version 7.5 con tantos arreglos e innovaciones a la base de datos como el tablespace y otros, yo no aconsejaria a nadie usar la version 7.2 aunque no fuera beta. Ademas de esa no conozco otras implementaciones de postgresql para win excepto claro la corre bajo cygwin, asi que mi punto se mantiene.

Atentamente,
Jaime Casanova

Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl> wrote:
On Sat, Jul 03, 2004 at 04:34:24PM -0400, Mario Soto wrote:
> Jaime comparto lo que dices excepto que la version 7.2.1 hasta donde se,
> es nativa para windows, no requiere de cygwin.

Esa es una version beta, preliminar, hecha como prueba de concepto por
una empresa que ya no existe (o que se dedica a otras cosas). Tiene al
menos los mismos bugs que la 7.2.1 oficial, y probablemente varios mas.
Yo no usaria eso en produccion bajo ninguna circunstancia.

Por supuesto, el codigo fuente de eso no esta disponible (y nunca lo
estara) y por lo tanto nadie puede saber si no hace algunas cosas que no
quisieras que hiciera ...

--
Alvaro Herrera ()
Al principio era UNIX, y UNIX habló y dijo: "Hello world\n".

TIP 3: si publicas/lees desde Usenet, por favor envía "subscribe-nomal"
a majordomo(at)postgresql(dot)org para que tus mensajes puedan llegar
a los suscriptores de la lista