Re: una pregunta tecnica

From: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, Tonny(dot)Cardenas(at)oidv(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: una pregunta tecnica
Date: 2004-07-03 19:14:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Ademas de todas las quejas en contra de Windows (la
cuales comparto), otro motivo para no usar postgreSQL
sobre windows es que solo puedes hacerlo usando un
emulador como cygwin y ese hecho (que sea un emulador)
ya te dice que va a ser lento o al menos no tan rapido
como podria ser sobre linux. Si tu como dices tienes
tablas grandes y deseas hacer consultas complejas la
mejor recomendacion que te vamos a hacer es no pongas
postgreSQL en windows, en lo posible trata de tener un
servidor de datos en linux que solo se dedique a
servir datos, es decir que no tenga webserver o cosas
asi

Atentamente,
Jaime Casanova

--- Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
escribió: > Que version de Windows 2000 recomendamos?

> Uhmmmmmm, dejame ver......

> I N G U N
> A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>
> Usa un Linux no las basuras de Mocosft!!!! Claro si
> no quieres cojer lucha
> ahora q si no te importa la seguridad usa tus
> ruindows.

> *-Edwin Quijada
> *-Developer DataBase
> *-JQ Microsistemas
> *-809-747-2787
> * " Si deseas lograr cosas excepcionales debes de
> hacer cosas fuera de lo
> comun"

> [...]
=== message truncated ===