[Pgsql-ayuda] Parametros a una funcin dentro de plpgsql.

From: Cuevas Luis <lcuevas_br(at)yahoo(dot)com>
To: Lista pgsql-ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Parametros a una funcin dentro de plpgsql.
Date: 2004-02-10 10:37:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos/as aqu tengo otro rollo para ver si me
dan idea.

Tengo definida una funcin en C de la siguiente
manera:

CREATE FUNCTION prueba(cstring) RETURNS cstring
AS '/prueba'
LANGUAGE C;

Como ven el parametro de la funcin es un 'cstring', e
internamente seria un char*.

Ahora quiero usar esa funcin en una funcin plpgsql

CREATE OR REPLACE FUNCTION new(varchar)
RETURNS varchar AS '
DECLARE
table varchar;
BEGIN
SELECT INTO table prueba1($1);
RETURN table;
END;
'LANGUAGE 'plpgsql';

Aqu viene el problema, al tratar de pasar $1 como
parametro de la funcin "prueba" no me deja pues dice
que los tipos no son iguales ? varchar <> cstring.
Qu tipo de dato puedo usar como parametro en la
funcin new? Puedo hacer un cast? como?

OJO-- En el caso del valor de retorno, que debia
ocurrir lo mismo no hay problemas.

Otra cosita, me perdi una parte de la pelicula yo
recibo los mensajes en paquetes y los paquetes del 918
al 921 no los recibi. Por qu? De todas formas ya
tengo los mensajes de febrero de
http://tlali.iztacala.unam.mx/listas/pgsql-ayuda/

Saludos
Luis