[Pgsql-ayuda] [Off-Topic]Amigos que necesitan ser asesorados

From: Diego Enrrique Rodriguez <diego_rodriguez(at)uvirtual(dot)ean(dot)edu(dot)co>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] [Off-Topic]Amigos que necesitan ser asesorados
Date: 2004-02-04 15:55:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista.

Habian tres cochitos(tres amigos mios) los cuales que quieren hacer su
casa(bodega de datos) los tres piensan que haciendola la casa de paja y de madera (usando Sql server) les seria mas facil y rapido(para lo del cubo). Pero hay lobo feroz (el profe) que tal vez sopla y derumba casas (el pide que se lo entreguen en PostgreSQL) yo pienso que si hacen la casa de ladrilo (en PostgreSQL) seria mas seguro (ademas ellos son partidarios del software libre y todos trabajan en eso).
Como puedo convencer a los tres cochinitos que hagan su casa en ladrillo? == Alguien a hecho el cubo con un motor olap usando postgresql?

att.

Diego E. Rodriguez D.