Re: [Pgsql-ayuda] problemas con accesos concurrentes

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Sergio Arroyo <sergiof_arroyo(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] problemas con accesos concurrentes
Date: 2004-01-31 18:44:13
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sat, Jan 31, 2004 at 04:46:23PM +0000, Sergio Arroyo wrote:

> Levanto el servidor por medio de Postmaster tal vez no es la mejor manera
> pero se aceptan sugerencias, eh leido que es lo mismo utilizar postmaster
> que utilizar el script pg_ctl.

Es casi lo mismo. La diferencia es que pg_ctl permite redirigir la
salida (stdout/stderr) a un archivo, y se desenlaza del terminal. Si
usas postmaster, tienes que tener cuidado de no apretar Ctrl-C porque
botarás la base de datos ;-) (a menos que lo despegues del terminal,
probablemente usando nohup)

> Por otro lado me he dado cuenta que las conexiones nunca se cierran, ya
> verifique mi codigo y todo esta bien(aplicacion desarrollada en VB), si
> alguien ha tenido alguna vez estos problemas y me puede decir como los
> resolvio se los agradeceria.

Si las conexiones no se cierran, es porque la aplicacion (o alguna capa
intermedia) no las cierra. La solucion es corregir la aplicacion.

"And as an added bonus, now my computer goes to the toilet for me, leaving me
free to spend time on more useful activities! yay slug codefests!" (C. Parker)