[Pgsql-ayuda] PostgreSQL: problemas con pg_connect

From: Marcos Garrido <marcosgarrido(at)tie(dot)cl>(by way of Marcos Garrido <marcosgarrido(at)tie(dot)cl>)
To: linux(at)inf(dot)utfsm(dot)cl
Subject: [Pgsql-ayuda] PostgreSQL: problemas con pg_connect
Date: 2004-01-29 22:57:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

Tengo Debian SID con postgresql, hice un programa de administración de clientes en PHP y se conectaba bien a la base de datos, hacia los query's sin ningún problema hasta que..... al actualizar POSTGRESQL, me tira el siguiente error:

Warning: pg_connect(): Cannot create new link. Too many open links (0).

en el psql revise y los permisos están dados, el usuario que abre la db es dueño, todo tal cual, la actualización no toco esos archivos, pero no puedo conectarme.. pense que podría ser que el postmaster no hubiera abierto el port 5432, pero esta bien (LISTEN), busque en GOOGLE, pero me fué mal, alguién me podría ayudar.

De antemano, THX....