Re: [Pgsql-ayuda] Problemas en la compilación de postgre

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
Cc: Magnvs -- Carles Querol <magnvsctv(at)hotmail(dot)com>, pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Problemas en la compilación de postgre
Date: 2004-01-22 20:47:44
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Jan 22, 2004 at 01:55:45PM -0600, Manuel Sugawara wrote:

> Si no esta presente va a ser un poco más difícil (tienes que
> reconstruir perl pidiendole que la genere). Aunque en casi todas las
> distribuciones modernas de Linux ya viene así por omisión.

Creo que en algunas distribuciones es necesario instalar el paquete
perl-devel (o su equivalente moral). Y me parece que una vez tuve que
hacer algo como agregar un directorio de "includes" que apuntaba a la
ubicacion de libperl.a, o algo por el estilo.

Voy a acabar con todos los humanos / con los humanos yo acabaré
voy a acabar con todos / con todos los humanos acabaré (Bender)