Re: [Pgsql-ayuda] ayuda conexion postgre - php en freebsd

From: Manuel Rabade Garcia <mig(at)mig-29(dot)net>
To: jgct70(at)adinet(dot)com(dot)uy
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] ayuda conexion postgre - php en freebsd
Date: 2004-01-21 17:44:30
Lists: pgsql-es-ayuda

jgct70(at)adinet(dot)com(dot)uy, who happens to be smarter than you, thinks:
> Gente, espero puedan ayudarme:
>
> Mi problema es el siguiente. La empresa para la cual trabajo decidió migrar
> de servidor de sitio web. El nuevo servidor se arrendó a una empresa en
> ee.uu. que ofrece un servidor virtual freebsd donde ya esta instalado php,
> apache y mysql.
> No tiene postgreSQL, pero como tenemos un usuario root del servidor virtual,
> pudimos instalarlo usando los ports de freebsd.
>
> El problema es que no podemos conectarnos a postgresql desde php. Desde
> que no podemos reinstalar php (para volver a compilarlo con las opciones
> [...]

¿Porque no puedes reinstalar php?

cd /usr/ports/lang/php4; make deinstall; make install clean

Y en la linda interfaz ncurses puedes seleccionar las opciones que gustes.

Saludos.

--
Loew's Qaddafi's Mann's Grauman's Chinese Theater