Re: [Pgsql-ayuda] PGaccess con problemas

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: jota machuca <jotamachuca(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] PGaccess con problemas
Date: 2004-01-15 13:37:32
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Jan 15, 2004 at 09:59:33AM -0300, jota machuca wrote:
> Sorry la segunda pregunta, pero no se quien de aca dijo que tenia el
> mankeke 9.2 , y por eso pregunte, bueno la idea es que eso aparesca, la
> primera vezx que lo instale actualice del 9.0 al 9.2 y aparecio. Por causas
> ajenas a mi voluntad, tuve que cambiar hd, y hay realice la instalacion, y
> no aparecio este.

Yo uso Mandrake 9.2 (y lo he usado como desde 7.1 o asi, huyendo de
RedHat). Con respecto a la ventana de progreso azul, la verdad es que
no tengo idea porque nunca me ha preocupado el tema (de hecho es una de
las cosas que desactivo) :-D

Maybe there's lots of data loss but the records of data loss are also lost.
(Lincoln Yeoh)