Re: [Pgsql-ayuda] Urgente....Pliss !!!

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: "Pablo Mejias D(dot)" <pmejias(at)e-group(dot)cl>, pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Urgente....Pliss !!!
Date: 2004-01-12 16:33:10
Lists: pgsql-es-ayuda

El Lun 12 Ene 2004 09:56, Pablo Mejias D. escribió:
> Estimado
>
> He visto algunos errores que a mi tambien se me han producido como este:
> :
>
> Warning: pg_connect() unable to connect to PostgreSQL server: No se ha
> podido conectar con el servidor: Conexión rehusada ¿Está el servidor
> en ejecución en el host 127.0.0.1 y acepta conexiónes TCP/IP en el
> puerto 5432? in /var/www/html/go.php on line 7
>
> con la coneccion a Postgres con PHP; algunos dicen que tengo que
^^
ConeXión es con "X". Tal como está en el mensaje de error.

> modificar este archivo "postgresql.conf", alguien puede decirme donde
> encuentro este archivo para ver si soluciono mi problema, ya que soy
> nuevo en esto y no se donde esta. ???

Si necesitas conexiones TCP/IP:

tcpip_socket = true

Tambien vas a tener que ver el pg_hba.conf para ver que el 127.0.0.1 tenga
permisos de conexión para la base de datos que estas necesitando.

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués | mmarques(at)unl(dot)edu(dot)ar