Re: [Pgsql-ayuda] Reportes y Postgres en CHM

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>, Joan Manuel Ventura <joan_mvf(at)yahoo(dot)com>
Cc: Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Reportes y Postgres en CHM
Date: 2004-01-10 20:31:17
Lists: pgsql-es-ayuda

El Sáb 10 Ene 2004 00:36, Alvaro Herrera escribió:

> Creo que los tipos de pgAdmin tenian el manual en formato CHM o algo
> similar.

> HTML es un formato estándar que se puede usar con cualquier browser
> estándar. Incluso Windows puede leer ese formato!! Es increíble!! :-D

Sin estar 100% seguro, creo que los manuales de KDE estan en formato XML[1]
que por estos dias parece ser estandard y mucho mas extensible que el html.
Los browsers tambien lo pueden leer, incluso el IE de Windows. :-D

[1] Si no estan en XML estan en SGML con algun DOCBOOK de ellos.

--
17:26:01 up 45 days, 23:42, 3 users, load average: 0.64, 0.65, 0.57
Martín Marqués | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'