Re: [Pgsql-ayuda] Averiguar configuracion de Postgresql

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>, Carmen Gloria Sepulveda Dedes <csepulveda(at)atichile(dot)com>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Averiguar configuracion de Postgresql
Date: 2003-12-31 15:05:01
Lists: pgsql-es-ayuda

El Mar 30 Dic 2003 16:54, Alvaro Herrera escribió:

> pg_config --configure

Por si acaso no encuentran el script pg_config (si, es un script de shell) es
porque en la mayoría de los Linux esta en el paquete postgresql-devel, que
como muchas veces sucede no se instala hasta que se necesita compilar algo.

Hago notar esto porque en mis principios de PG compila sobre Solaris (no
venían paquetes por aquel entonces) y el make install instala todo, hasta los
manuales. Un buen día quise ver como se había instalado el PG en un RedHat y
me encontré conque no estaba el pg_config (muchos insultos hasta que me di
cuenta que estaba en el paquete postgresql-devel que no tenia instalado :-))

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués | mmarques(at)unl(dot)edu(dot)ar