Re: [Pgsql-ayuda] ODBC PostgreSql

From: Mauricio Ferrari <mautuc(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: "Guillermo_Garca_-_Abaco" <ggarcia(at)chiclayo(dot)abaco-corp(dot)edu(dot)pe>, pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] ODBC PostgreSql
Date: 2003-12-29 22:52:58
Lists: pgsql-es-ayuda

hola si te sirve te digo que yo solo uso el 1º y anda
todo bien, las diferencias te las debo.

Saludos y Feliz Año.

--- Guillermo_García_-_Abaco
<ggarcia(at)chiclayo(dot)abaco-corp(dot)edu(dot)pe> escribió: >
Amigos de la lista,

> Cuando instalo el PSQLODBC, crea TRES tipos de
> Controladores para crear
> origenes de datos en el admistrador de ODBC de
> windows:
>
> 1- PostgreSQL
> 2- PostgreSQL legacy
> 3- PostgreSQL Unicode (Beta)
>
> Alguien me podria decir cual es la diferencia entre
> los tres?

=====
Mauricio A. Ferrari -
Ayudante estudiantil - Laboratorio I-II
Fac. Ciencias Exactas y Tecnología - UNT
msn : magusb(at)hotmail(dot)com

Los mejores usados y las más tentadoras
ofertas de 0km están en Yahoo! Autos.
Comprá o vendé tu auto en