Re: [Pgsql-ayuda] recoger datos de una tabla en una funcion

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Miren Amiano <demeyer(at)usuarios(dot)retecal(dot)es>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] recoger datos de una tabla en una funcion
Date: 2003-12-18 02:23:35
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Dec 18, 2003 at 03:16:51AM +0100, Miren Amiano wrote:
> a ver, he puesto un trigger en una tabla para que se ejecute al hacer un
> insert, y tengo entendido que se puede acceder mediante una estructura a
> los datos que se han introducido, mi problema es que no se como acceder
> a esa estructura,

Ok, un trigger y una funcion. Y la funcion, en que lenguaje esta
escrita? En la mayoria de los lenguajes (PL/pgSQL) :-) puedes acceder a
los datos en la variable NEW.

Viste el manual de referencia? Esta lleno de informacion al respecto,
incluso hay algunos ejemplos.

"Por suerte hoy explotó el califont porque si no me habría muerto
de aburrido" (Papelucho)