Re: Reenviar: Re: [Pgsql-ayuda] HELP:No puedo crear base de datos

From: jguiducci(at)arnet(dot)com(dot)ar
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Cc: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
Subject: Re: Reenviar: Re: [Pgsql-ayuda] HELP:No puedo crear base de datos
Date: 2003-12-17 15:23:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Entonces saco el paquete zlib del Solaris y vuelvo a compilar el Postgresql en la mquina sin el paquete zlib y en caso que salga todo bien debera funcionar?

Decime si entend bien.
Sino cmo le digo a la compilacin del Postgresql que compile sin el zlib?

Gracias otra vez

Registrate desde http://servicios.arnet.com.ar/registracion/registracion.asp?origenid=9 y particip de todos los beneficios del Portal Arnet.