Re: [Pgsql-ayuda] Migracion del esquema de bases de datos

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Adrian Galindo <agalindo(at)liceaga(dot)facmed(dot)unam(dot)mx>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Migracion del esquema de bases de datos
Date: 2003-12-02 01:51:20
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Dec 01, 2003 at 05:23:29PM -0600, Adrian Galindo wrote:

> De hecho la idea debería ser el tener ya el diseño bien definido antes
> de siquiera tocar la base de datos... ;)

Eso se supone que es con las metodologías tradicionales de desarrollo.
Yo prefiero plegarme a las metodologías ágiles como programación
extrema. Ahí es casi un requerimiento el hacer evolucionar la
aplicación (código), el diseño de la BD y el diseño de todo el sistema
durante el camino de desarrollo.

"The Gord often wonders why people threaten never to come back after they've
been told never to return" (www.actsofgord.com)