Re: [Pgsql-ayuda] Re: Nueva lista PostgreSQL

From: Mauricio Ferrari <mautuc(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Re: Nueva lista PostgreSQL
Date: 2003-11-17 15:14:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, coincido de igual manera, creo que tener varias
listas en español del mismo tema no sirve, si una sola
es bien administrada para que queremos mas?.

Saludos
PD: primero descubri la de yahoo y luego esta, por
supuesto que me quedo con esta.

--- Terry Yapt <pgsql(at)technovell(dot)com> escribió: >
Opino exactamente igual que Alvaro. Es mas, una
> lista de correo no solo
> es una lista de correo (lo que se ve). Hay que
> conseguir darla a
> conocer para agrupar a usuarios interesados por un
> mismo tema y eso
> lleva tiempo, trabajo y recursos. Aprovecharse del
> trabajo ya realizado
> por el administrador de Iztacala para inaugurar una
> nueva lista en otro
> sitio, fuera del control del administrador de la
> lista origen (Iztacala
> en este caso), no es etico en absoluto.
>
> YahooGroups es lamentable y, creo, que no es una
> [...]

=====
Mauricio A. Ferrari -
Ayudante estudiantil - Laboratorio I-II
Fac. Ciencias Exactas y Tecnología - UNT
msn : magusb(at)hotmail(dot)com

Los mejores usados y las más tentadoras
ofertas de 0km están en Yahoo! Autos.
Comprá o vendé tu auto en