[Pgsql-ayuda] Poblar una tabla

From: "Xavi Puig" <personal(at)xavihost(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Poblar una tabla
Date: 2003-11-03 19:27:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,
He leido que para "poblar" una bbdd es mejor borrar los indices y luego volverlos a crear, pero mi pregunta es en que %(de registros totales de la tabla) podramos decir que es recomendable regenerar los indices ?
Mas de un 50%?
Otra pregunta:
Tengo una tabla con un indice unico y la voy a poblar con muchos registros, le afecta en algo al postgres que se intente insertar un valor que ya existe, repetidas veces? Dicho de otra manera, es mejor asegurarse antes que los registros entraran todos? o debido al coste que tiene, insertarlos todos y el que no entra pues no entra y para el postgres no resulta ningn problema.
Muchas gracias.