Re: [Pgsql-ayuda] Postgresql sobre Windows

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Hector Choque Reyes <hchoquer(at)tp(dot)com(dot)pe>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Postgresql sobre Windows
Date: 2003-10-27 17:16:53
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Oct 27, 2003 at 11:43:45AM -0500, Hector Choque Reyes wrote:

> Quisiera saber si alguien ha tenido experiencia con Postgresql sobre
> windows, que tal su estabilidad y performance.

Basta conocer la estabilidad de Windows ...

AFAIK la gente de commandprompt.com, que vende una versión empaquetada
para Windows sobre Cygwin, tienen un límite de 50 conexiones, porque más
allá la estabilidad del sistema sufre.

Voy a acabar con todos los humanos / con los humanos yo acabaré
voy a acabar con todos / con todos los humanos acabaré (Bender)