Bitacora??? (era: [Pgsql-ayuda] Como recuperar la data?)

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Bitacora??? (era: [Pgsql-ayuda] Como recuperar la data?)
Date: 2003-10-14 00:24:05
Lists: pgsql-es-ayuda

El Lun 13 Oct 2003 20:38, Alvaro Herrera escribió:

> Si ejecutas initdb borrarias todos tus datos.
>
> Lo mas probable ese que tengas un archivo sobrante, o un segmento de
> memoria compartida botado, etc.
>
> Ten en cuenta lo siguiente:
>
> - aun no has mostrado lo que aparece en la bitacora del servidor cuando
^^^^^^^^
Perdon, pero veo que todos uasn la palabra bitácora para hacer referencia a
los "logs" del sistema. Creo que incluso deben estar traduciendolo de esa
manera.
Debo decir que me senti muy sorprendido al preincipio (realmente no entendi de
que estaban hablando, hasta que cai que eran "logs").
Personalmente la unica vez que escuche la palabra bitácora fue cuando el
Capitan Kirk escibia (oralmente) el diario del USS Enterprise. :-)

--
Porqué usar una base de datos relacional cualquiera,
si podés usar PostgreSQL?