Re: [Pgsql-ayuda] Re: Conversion a Base64

From: Gunnar Wolf <gwolf(at)gwolf(dot)cx>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Re: Conversion a Base64
Date: 2003-10-09 19:40:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera dijo [Wed, Oct 08, 2003 at 08:57:42PM -0400]:
> Oops... no sé por qué confío en mi memoria que ya está demostrado que es
> muy mala. Espero que Gunnar no se enoje conmigo ;-)

Tú sigue dándome argumentos, y lo consideraré. Por ahora, no te
preocupes, lo siento como una simple omisión ;-)

> Para no quedar muy fuera de tópico: creo que Perl es uno de los muy
> pocos lenguajes que soportan esa característica. La versión 7.4 incluye
> algo muy similar directamente en libpq, lo cual va a facilitar el uso de
> esto, pero antes de eso no creo que sea sencillo de usar.

¡¿No lo trae interconstruido?! Realmente me sorprende. Para mi estilo de
programación, se me hace tan importante y con tan innegables ventajas
que siempre creí que era parte de la BD. Es comodísimo.

(Le apunto otra palomita a la ya interminable lista de ventajas de Perl
sobre * ;-) )

No, yo no fui :-) Pero suena bonito.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf(at)gwolf(dot)cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23