Re: [Pgsql-ayuda] Postgres conexion tcp

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Adrian Temores <temores4(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Postgres conexion tcp
Date: 2003-10-07 20:58:07
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Oct 07, 2003 at 09:31:04AM -0700, Adrian Temores wrote:
> ya habia intentado eso, cuando hago el telnet me manda
> este error
>
> EFATAL 1: invalid length of startup packet

Ah, perfecto, entonces puedes llegar al servidor.
Por lo tanto es muy posible que el problema este al lado del
cliente, no del servidor.

> el equipo de donde estoy tratando de accesar es un
> windoze 2003 server con ip 10.0.0.210/255.0.0.0
> cual sera el problema, sera problema del pgadmin??

Hmm... Win2k3 implementa TCP/IP? Interesante.

Ni idea cual sera el problema. Faltan datos, o te estas pifiando en alguna
cosa tan pequea que no te das cuenta.

La web junta la gente porque no importa que clase de mutante sexual seas,
tienes millones de posibles parejas. Pon "buscar gente que tengan sexo con
ciervos incendinse", y el computador dir "especifique el tipo de ciervo"
(Jason Alexander)