[Pgsql-ayuda] pg_hba.conf

From: Jaime Navarrete F <jnavarretef(at)terra(dot)cl>
To: lista postgres <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] pg_hba.conf
Date: 2003-09-24 17:55:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista:

Estoy dando tumbos pero ahora ya pude correr el servidor postgre. Lo que me
parece raro en que para conectarme necesito usar la identidad de root. ¿Que
herramientas puedo usar para chequear si la instalacion es correcta?

El archivo pg_hba.conf esta configurado como sigue:
local all all ident sameuser

He leído bastante pero no logro entender bien todavia. Para mis males estoy
intentando conectar PGAdmin III sin resultado. Me quedo pegado en la
coneccion.

¿Me pueden tirar un cablecito por favor?

Gracias y saludos.

--
Jaime Navarrete