[Pgsql-ayuda] Pgsql-ayuda digest, sobre copy table from

From: "Ricardo Vila" <rvila(at)correo(dot)inictel(dot)gob(dot)pe>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Pgsql-ayuda digest, sobre copy table from
Date: 2003-09-17 11:59:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas a todos listeros miren para administrar la bd postgres uso el
phpPgadmin 2.4.1 y cunado tenia instalado este en un rh7.2 corria
bien, pero ahora que tengo instalado el phphPgadmin 2.4.1 sobre un
rh8.0 me pasan errores ocmo por ejemplo tengo mi data separadas por
';' o a veces '#' y cuando quiero llenar mi tabla con la data uso la
instruccion
copy alumno1 from '/var/www/html/alumno.csv' using delimiters ';'

y me arroja el siguiente error

Error - /var/www/html/phpPgAdmin/sql.php -- Line: 112

PostgreSQL said: ERROR: copy: line 1, value too long for type
character varying(6)
Your query:
copy alumno1 from '/var/www/html/alumno.csv' using delimiters ';'

y como dije antes me funcionaba bien me llenaba la data sin ningun
problema no se si sera problema del sistema operativo o derrepente de
la version de postgres

Por lo que yo he visto solo tengo un caracter que tenga de extension 6
y todos esos datos estan correctos tuienen 6 caracteres como maximo .
por eso no se que pueda hacer

Gracias de antemano toda la ayuda brindada
Atte
Ricardo VIla